martes, 26 de febrero de 2013

Proyección gratuita de las aventuras de Tadeo Jones este sábado 2 de marzo en El Boalo


LAS AVENTURAS DE TADEO JONES
Esta cinta dirigida al público infantil ha sido un auténtico éxito de taquilla que la convierte en la película de animación española más vista de la historia de nuestro cine. En la última gala de los Goya 2013 ha logrado 3 de las estatuillas. El premio al Mejor Guión Adaptado, al Mejor Largometraje de Animación y para su director, Enrique Gato, el Goya a la Mejor Dirección Novel.

Si tienes peques y te animas a verla este sábado 2 de marzo a las cinco y media de la tarde puedes disfrutarla en una proyección gratuita en la Casa de Cultura de El Boalo.


Esta película de animación española nos muestra a un albañil que se convierte en un personaje de acción a medio camino entre Indiana Jones y Superlópez. Es una cinta para el público infantil estrenada en 2D y 3D en España con un buen resultado de taquilla. Además, la creación de Enrique Gato se convirtió en la primera cinta española en estrenarse en China, donde se ha proyectado en más de 2.000 salas. Un mérito increíble de "Las aventuras de Tadeo Jones" ya que en el gigante asiático cada año apenas se estrena una treintena de cintas extranjeras.


La película tiene esta web oficial: http://www.tadeojones.com/ y este es su tráiler en castellano:


TADEO JONES
Cine de animación
Público infantil y familiar
Casa de Cultura
El Boalo
Sábado 2 de marzo
a las 17.30 horas
Entrada gratuita,
hasta completar aforo

No hay comentarios:

Publicar un comentario