miércoles, 27 de febrero de 2013

Feria de la tapa en El Boalo este fin de semana 1, 2 y 3 de marzo


El Boalo celebra este próximo viernes, sábado y domingo su tercera edición de la Feria de la Tapa. Una ocasión para disfrutar de tapas tradicionales y nuevas recetas que preparan restaurantes y bares de esta localidad de la sierra madrileña.
La nieve puede ser el invitado especial de estos días en la zona. Así que mi propuesta es pasear por las rutas y rincones cercanos. Después, templar el cuerpo en la Feria de la Tapa y entrar en calor con caldos calientes o fríos de locales como: Casa Agustín, Don Baco, Los Álamos, Los Reyes, Don Astuto o el Mesón La Fuente, entre otros.El precio está cerrado y cada vino o caña con su tapa cuesta 3 euros y medio.


Todos los establecimientos de la Asociación AEBOCEMA participan en el evento y, al igual que en la edición del año 2012, los clientes que hagan una compra o consumición en cualquiera de los establecimientos del pueblo con el distintivo AEBOEMA reciben una papeleta para el sorteo de una larga lista de regalos. Si participas puedes ganar desde un fin de semana gourmet para dos personas en un establecimiento rural a cheques regalo. 
Tienes todos los detalles en este enlace http://www.aebocema.com

Las mejores tapas tendrán su premio. El sábado 16 de abril a las 18 horas en la Casa de Cultura de El Boalo se dará a conocer los nombres de las tapas y cocineros ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario