martes, 26 de febrero de 2013

Ópera en Colmenar Viejo este domingo 3 de marzo


EL BARBERO DE SEVILLA
Si te gusta la ópera está propuesta te interesa. Este domingo 3 de marzo a las siete de la tarde el Auditorio Municipal de Colmenar Viejo acoge la ópera de Rossini "El Barbero de Sevilla" estrenada en 1816. El montaje es de la compañía internacional Concerlírica y sobre el escenario más de un centenar de artistas pone voz y música a esta popular partitura ambientada en la Sevilla del siglo XVIII.

El libreto de Cesare Sterbini recoge la historia de Fígaro, el barbero más famoso de Sevilla, y su empeño en solucionar males ajenos. Una ópera bufa sobre la novela homónima de Beaumarchais que, en clave de humor y comedia, protagonizan los sentimientos del conde de Almaviva y de la joven Rosina.


Entre el reparto hay solistas internacionales Armand Likaj, Kathleen Berger, Ulpiana Aliaj, Vladislav Lysak y Angélica Mansilla (vecina de Colmenar Viejo). La Orquesta y el Coro de la Ópera Nacional de Odessa completan el elenco dirigido por Alexandru Samoile,  Igor Chernesky y Oksana Lyniv.

Las entradas de Tribuna cuestan 27 euros, las de Platea 30 euros. Tienes más información en este enlace del Ayuntamiento: http://www.colmenarviejo.com

Y más datos sobre la Compañía Concerlírica en su página web oficial: http://www.concerlirica.com

En este vídeo puedes escuchar este montaje operístico:


EL BARBERO DE SEVILLA
Ópera
Comp. Concerlírica
Auditorio Municipal
Colmenar Viejo
Domingo 3 de marzo
a las 19.00 horas.
Entradas: de 27 a 30 euros



No hay comentarios:

Publicar un comentario