viernes, 14 de diciembre de 2012

Literatura y música unidas en El Boalo este sábado 15 de diciembre


ENTREGA DE PREMIOS CERTAMEN LITERARIO CARMEN MARTÍN GAITE

Este sábado 15 de diciembre el Salón de Plenos del Ayuntamiento de El Boalo acoge el acto de clausura del Certamen Literario Anual Carmen Martín Gaite con la entrega de premios de este año. Este certamen de narrativa corta se ha convertido, en sus 12 años de vida y más de mil obras presentadas, en un punto de encuentro de lectores y escritores de todo el mundo.

La cita es a las siete de la tarde, los ganadores recogerán sus premios y los finalistas sus diplomas. Además de literatura, la música coral navideña creará los sonidos de este encuentro. La Coral Virgen Blanca de Cerceda ha seleccionado algunos títulos propios de la Navidad de distintos tiempos y países. El programa elegido por su director, Mijaíl Erman incluye desde anónimos españoles del siglo XVI a villancicos del Este de Europa.


Y para completar la velada: un vino al que invita la Agrupación Cultural Carmen Martín Gaite. La idea es disfrutar de literatura (en cuerpo presente), música (en directo)  y el placer de la conversación (regada con vino) de todos los que se animen. La entrada es gratuita, hasta completar aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario