lunes, 3 de diciembre de 2012

"Criadas y señoras" en versión doblada y original en La Cabrera este viernes 7 de diciembre


CRIADAS Y SEÑORAS
Basada en la novela "The Help" de Kathryn Stockett esta cinta dirigida por Tate Taylor se convirtió en un sorprendente éxito de crítica y público. Protagonizada por Emma Stone, Octavia Spencer y Viola Davis, entre otras sitúa la historia en el Mississipi de los años 60. En un ambiente en el que todavía perviven  prejuicios racistas una joven universitaria irrumpe en este escenario para intentar cambiar la realidad de generaciones de mujeres negras sometidas a semiesclavitud al servicio de las grandes familias blancas.

"Criadas y señoras"  tuvo 4 nominaciones en los Oscar 2011: Mejor película, Mejor actriz (Viola Davis), Mejor actriz secundaria (Jessica Chastain) y también Mejor actriz secundaria para Octavia Spencer, que se hizo con la estatuilla. En los Globos de Oro Specer también logró el premio a la mejor actriz de Reparto.


Puedes verla este viernes 7 de diciembre en el Auditorio del Centro Comarcal de Humanidades de La Cabrera. A las cinco de la tarde es la sesión doblada al castellano, a las diez de la noche la versión original con subtítulos en español. La entrada cuesta 3 euros.

Este es el tráiler en castellano de la película:


CRIADAS Y SEÑORAS
Cine
Todos los públicos
Auditorio del CCH
La Cabrera
Viernes 7 de diciembre
17.00 (versión doblada)
22.00 (V.O.S)
Entradas: 3 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario