lunes, 15 de abril de 2013

Curso-taller de Feng Shui el fin de semana 11y 12 de mayo en Soto del Real



Si te interesa e intriga la armonía que emana de ciertos sitios y lugares y cómo llegar a crear esa paz en todos los rincones de tu vida ahí va esta propuesta. El fin de semana del 11 y 12 de mayo tienes una cita en La Vitrina de Soto del Real en un curso taller sobre Feng Shui. La especialista en esta ciencia milenaria, Virtudes López Montiel, desarrolla este curso taller. Es un encuentro intensivo de 10 de la mañana a 5 de la tarde, con una hora de descanso para comer y charlar. El precio es de 60 euros, 50 para los abonados a este espacio cultural bilingüe de Soto del Real.

Todos somos conscientes de que nuestra relación con medio que nos rodea es interactiva y que eso afecta a nuestra salud, nuestra prosperidad y nuestras relaciones. Notamos que un lugar nos resulta más agradable que otro; sabemos de locales donde no cuajan los diferentes negocios que se montaron; sentimos que nuestro hogar o nuestra vida necesita “nuevos aires”. Todo ello tiene una explicación Feng Shui y con este objetivo nace este taller práctico que busca la armonía de los espacios de nuestra vida.

Si te animas puedes llamar al 691 263 25 o al 649 97 31 70 y visitar el blog http://lavitrinasotodelreal.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario