martes, 19 de junio de 2012

Títeres para niños en La Cabrera este domingo 24 de junio

El viaje de Martín es el título de este montaje de la Compañía Titiriguiri en el que los títeres, el teatro y la proyección de imágenes de dibujos animados se mezclan en una propuesta audiovisual completa.

Una aventura recomendada para niños, especialmente a los mayores de 3 años. Nos acerca a la historia de un cerdito capaz de hacer frente a lo establecido y de luchar contra lo que se suponía que era su destino.

El viaje de Martín es un cuento vital de un cerdito que afronta sus miedos y busca superarse así mismo.
Este pequeño cerdito nos cuenta su propia historia en dibujos animados proyectados sobre el lienzo que es el escenario de la obra. La actriz titiritera Sonia Muñoz, autora del texto y directora de El viaje de Martín da vida al cerdito. Mientras Roberto Martín se ocupa de transformar la vida de Martín en imágenes proyectadas.


EL VIAJE DE MARTIN
Centro de Humanidades Cardenal Gonzaga de La Cabrera
Domingo 24 de junio a las 12.00 horas
Duración del montaje 45 minutos
Entradas: 4 euros

Puedes comprar las entradas en la taquilla del teatro desde una hora antes del comienzo de la función o también: www.entradas.com
Venta telefónica 902 488 488
Cajeros Bankia e Ibercaja.



Titiriguiri, compañía nacida en 2006, apuesta por la educación en valores proponiendo un viaje en el que el niño comienza a identificar  y a superar sus  miedos desde la infancia. Para saber más...tienes aquí un enlace de la compañía
www.titiriguiri.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario